NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Tienta Juan Pablo Sánchez en la ganadería de Montecristo
Tienta Juan Pablo Sánchez en la ganadería de Montecristo

Tienta Juan Pablo Sánchez en la ganadería de Montecristo

El diestro aguascalentense Juan Pablo Sánchez estuvo de tienta en la finca de Montecristo, propiedad de Germán Mercado Lamm.

Sólo pudo lidiar tres vacas debido a la fuerte lluvia que se dejó caer durante el tentadero, mismo que el torero disfrutó cabalmente, toda vez que los astados fueron brazos y se emplearon a fondo en la muleta, sobre todo la tercera vaca que permitió una faena de alrededor de cien muletazos.

El diestro hidrocálido afinó detalles de su toreo de cara a un par de festivales privados que habrá de torear durante estos días en Ciudad Juárez, así como para el festival del próximo viernes 14 de octubre a las 20 horas en la plaza de toros San Marcos en Aguascalientes, a beneficio de la Fundación Manuel Espinosa “Armillita” A.C. que apoya a jóvenes que padecen cáncer. Otros toreros que habrán de tomar parte son: Fabián Barba, Arturo Saldívar, Diego Silveti y Fermín Espinosa “Armillita IV” ante astados de diversas ganaderías.

Juan Pablo Sánchez espera tomar parte en las inminentes temporadas de La Plaza México y de la Plaza Nuevo Progreso en Guadalajara.

error: ¡¡El contenido está protegido !!