NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Tienta Pizarro y firma autógrafos
Tienta Pizarro y firma autógrafos

Tienta Pizarro y firma autógrafos

Por Josué Merlo/Foto Ángel Sainos

TLAXCALA (Josúe Merlo, especial).- El maestro capitalino Federico Pizarro tentó en la dehesa de De Haro, donde su preparación tuvo especial significación y es que está en la recta final de su campaña de despedida.

Pizarro actuará el día 15 en la Plaza Jorge Ranchero Aguilar de esta capital, donde sostendrá la primera encerrona de su carrera con toros de diversas ganaderías tlaxcaltecas.

Alrededor de la una de la tarde se abrió la puerta de toriles de la plaza de tientas y en medio de fuertes ráfagas de viento saltaron al ruedo tres cárdenas vaquillas, que resultaron de buena nota. Pizarro pudo ensayar el toreo lidiando a las bravas becerras e imponiéndose también al fuerte viento que por momentos lo descubría.

FIRMA AUTÓGRAFOS

El conocido Centro Comercial Galerías Tlaxcala fue el escenario en el que la tarde de ayer se llevó a cabo la firma de autógrafos y convivencia de Federico Pizarro con la afición de Tlaxcala.

El subalterno Pascual Navarro, en su faceta de cantautor, deleitó al público por unos minutos y de inmediato se dio paso a la convivencia y firma que fue todo un éxito.