NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Tientan en la emblemática ganadería de San Mateo
Tientan en la emblemática ganadería de San Mateo

Tientan en la emblemática ganadería de San Mateo

En la emblemática ganadería de San Mateo, propiedad de Ignacio García Villaseñor fueron recibidos los matadores Omar Villaseñor, Curro Plaza, Emiliano Villafuerte “El Moso” y el aspirante a novillero Alejandro “Lolo” Gutiérrez .

Fue un intensa labor donde los diestros tuvieron la fortuna de tentar ocho vaquillas, de las cuales cuatro dieron muy buena nota, dejando constancia de la  sangre brava y el prestigio de esta legendaria casa ganadera.

En la emblemática ganadería de San Mateo, propiedad de Ignacio García Villaseñor fueron recibidos los matadores Omar Villaseñor, Curro Plaza, Emiliano Villafuerte “El Moso” y el aspirante a Novillero Alejandro “Lolo” Gutiérrez .

Fue un provechosa  tienta donde los diestros y el joven aspirante tuvieron la fortuna de tentar ocho vaquillas, de las cuales cuatro dieron muy buena nota, dejando constancia de la  sangre brava y el prestigio de esta legendaria casa ganadera.

Cada uno de los toreros estuvieron a la altura de la exigencia de estas bravas becerras, además de afinar y pulir aspecto técnicos.

error: ¡¡El contenido está protegido !!