NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Tientan entre toreros y amigos
Tientan entre toreros y amigos

Tientan entre toreros y amigos

 

Por: Everardo González Castanedo

San Luis Potosí, SLP.- Fue un tentadero diferente…. Un tentadero que se disfrutó, pues ver a dos toreros que sin presión alguna sienten y disfrutan cada uno de los pases, es algo que lo hizo diferente.

En la mítica ganadería de reses bravas de Santoyo (concretamente en la fracción de Víctor Santos), los matadores Arturo Gilio, Víctor Santos y Jorge Mata, además del novillero Abraham Marín, se encontraron en un tentadero, dictando los graduados en tauromaquia cátedra en las faenas de campo, pero antes que nada, disfrutando todos y cada uno de los pases que dieron, pero siempre dejando una solera y un aroma a toreros buenos que había que estar ahí para sentirlo.

Algo especial que se vio en la tienta fue ver como los antes mencionados, dejaban sus enseñanzas a sus vástagos… Arturo Gilio II demostrando que está listo para el debut y Víctor Santos II quien pese a su corta edad demuestra valor e inteligencia para estar en la cara de las reses bravas. De ellos habrá que esperar lo que el tiempo les tiene destinado.

Lo vivido ahí fue un tentadero de grandes toreros, en el que se veían más como lo que son; unos grandes amigos… Los Gilio y los Santos en el ruedo.

error: ¡¡El contenido está protegido !!