NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Tientan PIZARRO, APARICIO Y ANGELINO DE ARRIAGA, en VICENCIO
Tientan PIZARRO, APARICIO Y ANGELINO DE ARRIAGA, en VICENCIO

Tientan PIZARRO, APARICIO Y ANGELINO DE ARRIAGA, en VICENCIO

La ganadería de Vicencio fue el escenario donde estuvieron tres de los toreros que forman parte del elenco de la próxima Temporada Grande en la Plaza México. Ellos son Federico Pizarro, Christian Aparicio y Angelino de Arriaga, quienes cada uno en su muy personal estilo le imprimieron un sello muy particular a la tarde.

Además de otras fechas que ya tienen firmadas cada quien por separado y en diversos escenarios de provincia, las fechas que tienen firmadas en la México son las siguientes:

Federico Pizarro, el 29 de noviembre al lado de José María Manzanares y Octavio García ‘El Payo’, con toros de Barralva.

Mientras tanto, Christian Aparicio y Angelino de Arriga están puestos en el cartel del jueves 12 de noviembre, fecha en la que lidiarán toros de Jorge María en compañía del venezolano Leonardo Benítez, Israel Téllez, Gerardo Adame, quien confirma la alternativa al igual que Fernando Labastida.

En la tienta les acompañó el apoderado y hombre fuerte de la Empresa Tauroarte, Ricardo Montaño, así como Mario del Olmo, de Espectáculos Taurinos de México.

error: ¡¡El contenido está protegido !!