NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Torea F. Rivera el miercoles en Aculco y ese día anuncian su encerrona potosina
Torea F. Rivera el miercoles en Aculco y ese día anuncian su encerrona potosina

Torea F. Rivera el miercoles en Aculco y ese día anuncian su encerrona potosina

Por don EVERARDO GONZALEZ CASTANEDO

SAN LUIS POTOSÍ.- El matador de toros potosino Fermín Rivera está de plácemes y no es para menos, pues su esfuerzo se ve recompensado con contratos.

El torero se declara listo para actuar este miércoles 30 en la plaza mexiquense de Aculco, donde sostendrá un mano a mano con José Mauricio para lidiar un encierro de José Garfias, en festejo en el que también se anuncia al caballista Diego Lecumberri, en compañía de los Forcados Mexicanos, en lo que será, sin lugar a dudas, una interesantísima tarde.

El festejo, programado a las cuatro de la tarde, ha generado gran expectación y la venta de localidades va viento en popa.

Sobre este festejo, Fermín señala ‘cada tarde es una gran responsabilidad para uno como profesional, porque por la puerta de los sustos sale un toro que te embiste igual en la plaza que sea, es decir, lo que sucede en el ruedo, en cualquier plaza, es real porque está la vida en juego’.

ENCERRONA

Por otro lado, también se sabe que Fermín Rivera actuará en noviembre en una ENCERRONA en la Plaza El Paseo de San Luis Potosí, cuyos pormenores se darán a conocer precisamente el miércoles que el diestro actúa en Aculco.

Aunque el toreo dijo que lo referente a sus contratos recae en sus apoderados y que desconoce qué planes hay, estamos en posibilidades de informarle que en esa encerrona lidiará seis ejemplares de impecable presentación.

De esta manera, Fermín llegará en inmejorable forma a la Temporada Grande de la Plaza México, cuyos carteles se darán a conocer el jueves, y donde se sabe que el potosino actuará por partida doble.

error: ¡¡El contenido está protegido !!