NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Torea Loret de Mola en pro de la Libertad
Torea Loret de Mola en pro de la Libertad

Torea Loret de Mola en pro de la Libertad

 

El maestro Rafael Loret de Mola toreó ayer a las Puertas del Palacio de Gobierno de Coahuila, quien pedía libertad tras el revanchismo de Moreira que llevó a la cancelación del espectáculo taurino en aquella entidad.

El escritor toreó de salón ante una nutrida concurrencia que se sumó a la lucha por la libertad de poder asistir a cualquier espectáculo.

“La fiesta de los toros es para intelectuales, que tiene orígenes centenarios y en México  tiene una representación emblemática el padre de la patria fue ganadero, Ignacio Allende fue rejoneador y desde entonces ahí corridas de toros en México”, dijo.

“Vengo con buen ánimo a torear, debe de hacerse lo posible por revocar esta ley injusta. Recuérdese que solo hay una cosa superior a la ley que es la justicia y cuando una ley es injusta los ciudadanos no estamos obligados a cumplirla”.

En este evento estuvo presente Armando Guadiana quien comentó: “Qué bueno que Rafael Loret de Mola nos visita ya que es una persona  muy importante a nivel nacional y que esto tenga eco a nivel nacional ya que es la defensa de la libertad no solo taurino sino hacia ejercer cualquier actividad siempre  que no dañe el interés de los demás y la defensa de la tradición cultural de muchos años”.