NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Toreará Joselito Adame la Feria de Soria
Toreará Joselito Adame la Feria de Soria

Toreará Joselito Adame la Feria de Soria

 

En la ciudad española de Soría, situada en el este de la Comunidad de Castilla y León, la empresa que en encabeza el conocido taurino Víctor López Caparros presentó este martes 24 de mayo los carteles para las tres corridas de toros de lujo que dará con motivo de la Feria de San Juan de Soria, misma que se llevará a cabo del miércoles 29 de junio al domingo 3 de julio, destacando en ella la presencia del matador de toros mexicano Joselito Adame.

Precisamente, entre las novedades de esta feria sobresale la participación estelar del extremeño Alejandro Talavante y la presentación en Soria del murciano Paco Ureña, quien estoqueará una corrida de Adolfo Martín y del madrileño Alberto López Simón frente a los toros de Zalduendo, además entonces de la repetición en este coso del espada de Aguascalientes (México) Joselito Adame, quien goza de buen cartel en esta plaza, sobre todo después de aquel triunfo de tres orejas en octubre de 2011.

Así que una vez presentadas las combinaciones de esta Feria de San Juan o de la Madre de Dios, declaradas Fiestas de Interés Turístico Regional de Castilla y León, y ya aceptadas por los representantes del H. Ayuntamiento y de las asociaciones taurinas de la localidad soriana, son las que a continuación se desvelan para celebrarse en el coso llamado “La Chata” o más formalmente como el coso de “San Benito”, con capacidad para seis mil espectadores:

Miércoles 29 de junio: Los rejoneadores Andy Cartagena, Diego Ventura y Lea Vicens, con astados de Los Espartales.

Sábado 2 de julio: Jesús Martínez “Morenito de Aranda”, Paco Ureña y Martín Escudero, con toros de Adolfo Martín.

Domingo 3: El mexicano Joselito Adame, Alejandro Talavante y López Simón, con el encierro de Zalduendo. Por delante actuará el rejoneador Manuel Manzanares con un toro.

error: ¡¡El contenido está protegido !!