NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Torre con Hermoso de Mendoza, en mano a mano
Torre con Hermoso de Mendoza, en mano a mano

Torre con Hermoso de Mendoza, en mano a mano

 

Gracias a sus recientes triunfos en cosos del país le han concedido los méritos suficientes al rejoneador potosino Sebastián Torre para poder alternar en mano a mano con la primera figura mundial del toreo a caballo, el navarro Pablo Hermoso de Mendoza.

De esta manera, el joven torero a la jineta tendrá una magnifica vitrina para mostrar los importantes avances que ha registrado en su toreo y ello sucederá precisamente el próximo lunes 8 de febrero cuando se presente en el coso Monumental “Eduardo Funtanet” de Mazatlán, Sinaloa, al lado del reconocido caballista estellés.

En tal oportunidad entonces lidiarán a partir de las 16:00 horas cuatro toros de la ganadería de Rancho Seco, todo en el marco de la corrida de carnaval y festejo en el que también tendrán una actuación especial los Forcados Mazatlecos.

Previo a tan relevante compromiso, Sebastián Torre tendrá que cumplir con tres contratos, empezando este sábado 30 de enero en Val Quirico, Tlaxcala.  Luego, el lunes 1 de febrero estará en Ayutla, Jalisco y el siguiente martes 2 en San Julián, Jalisco. Los carteles de esas fechas son los siguientes:

El sábado 30 en la localidad de Val Quirico, en Nativitas, Tlaxcala, están puestos el ibérico Pablo Hermoso y los nacionales Horacio Casas, Luis Pimentel, Mónica Serrano y Sebastián Torre, con ejemplares de las dehesas de Rancho Seco y Juan Huerta a partir de las 14:00 horas.

En Ayutla, el lunes 1 de febrero, Sebastián Torre irá con los diestros de a pie, Alfredo Ríos “El Conde” y Alejandro Martínez Vértiz para despachar toros de las ganaderías de Marco Garfias y Xalmonto.

Y el martes 2 en San Julián, Sebastián Torre va con los toreros de a pie, Alejandro Martínez Vértiz, Ismael Rodríguez y Óscar Rodríguez “El Sevillano” para estoquear astados de la divisa de Karla y Paco Santoyo.

error: ¡¡El contenido está protegido !!