NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / TORRE SUMA CUATRO CABALLOS A SU CUADRA
TORRE SUMA CUATRO CABALLOS A SU CUADRA

TORRE SUMA CUATRO CABALLOS A SU CUADRA

El rejoneador potosino Sebastián Torre, amigo del gran Patricio Centeno, ha incorporado cuatro caballos a su cuadra con el objetivo de afrontar la segunda parte de la temporada 2015, misma en la que tiene contemplado su regreso a la Monumental Plaza México.

Como se recordará, el joven caballista debutó precisamente como novillero en el coso de Insurgentes el pasado domingo 10 de agosto de 2014, durante la cuarta novillada del serial y dando vuelta al ruedo tras una entonada labor a un ejemplar de Maravillas.

Por ello, Sebastián se encuentra ilusionado con estas cuatro incorporaciones a su cuadra ya que son jacas que cuentan con un gran potencial. Se trata en su mayoría de ejemplares jóvenes de excelente procedencia que el rejoneador se ha encargado de preparar a fondo. Las características de sus nuevos caballos son las siguientes:

“Gaudí”, de raza anglo-luso-árabe, de pelaje prieto, con 5 años de edad, del hierro de Pablo Hermoso de Mendoza y lo utiliza para cubrir el primer tercio. “Gallito” es lusitano, tordo rodado, con 7 años, de Pablo Hermoso de Mendoza y es para el segundo tercio. “Duende” es cruza de lusitano, albino, con 7 años, de Herdade da Caniceira y es para el último tercio. Y “Nopal” es de raza cuarto de milla, de pinta tordo, con 10 años de edad y lo utiliza para cubrir el segundo tercio.