NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Tras grata actuación, Huesca firma a Gilio hijo para festival
Tras grata actuación, Huesca firma a Gilio hijo para festival

Tras grata actuación, Huesca firma a Gilio hijo para festival

El aspirante a novillero Arturo Gilio hijo recibió la grata noticia que como resultado de su actuación el mes pasado en Griegos, el comité de fiestas de la población vecina de Huesca pidió la inclusión del mexicano en el festival de escuelas taurinas a celebrarse en esa población este martes 9 de agosto, por tal motivo Arturo se desplazará de Sevilla a Huesca para participar en este festejo.

Arturo tiene claro que solo triunfando se podrán abrir las puertas de más plazas y surgirán nuevas oportunidades, es por ello que no deja de entrenar, corriendo por las mañanas diez kilómetros diarios y hacer la rutina de acondicionamiento físico que le exigen los maestros de la Escuela Taurina de Sevilla para luego realizar los entrenamiento de toreo de salón con jornadas exhaustivas de capote, banderillas y muleta, sin dejar a un lado la suerte suprema, fundamental para alcanzar los triunfos.

Así es que este martes 9 de agosto Gilio ll toreará su segundo festival de Escuelas taurinas en

Huesca, España. Lidiando novillos de Felix Oscoz, que tiene sangre de Santa Coloma y Carraquiri y se ubica en Fuentes de Ebro Navarra.