NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Trasciende que HILDA TENORIO tiene… ¡17 fracturas en el rostro!
Trasciende que HILDA TENORIO tiene… ¡17 fracturas en el rostro!

Trasciende que HILDA TENORIO tiene… ¡17 fracturas en el rostro!

El grave percance que sufrió Hilda Tenorio en la Plaza El Relicario de Puebla, la noche del pasado viernes, al pegar una larga de rodillas, fue más serio de lo que de inicio se pensó. Luego de una operación que duró cinco horas, los médicos confirmaron la seriedad de la lesión con múltiples fracturas. Se habla de 17 fracturas en el rostro.

Los primeros reportes señalan una cornada de seis centímetros, que fracturó la parte maxilar y que causó severos destrozos, pero que de haber entrado un poco más de pitón las consecuencias hubiesen sido fatales.

Antes de ingresar al quirófano, la valiente michoacana intercambió mensajes de texto con este reportero: ‘Me reconstruirán el paladar. Pondrán una placa o amarrarán el maxilar superior. Los pómulos desde la órbita de los ojos también serán reconstruidos y pondrán una placa de platino. En principio es eso’.

‘También tengo una herida por completo desde la comisura de la boca de lado izquierdo hasta la nariz. Podría parecer calvario, pero los toreros pasamos por esto de vez en cuando. Lo malo es que una vez que me recupere, tendré que volver a empezar de cero’, comenta la valiente michoacana, quien recién reapareció luego de un año de inactividad tras duras lesiones en las rodillas.

Este día los médicos que le atienden darán a conocer los pormenores del estado de salud de la torera.

error: ¡¡El contenido está protegido !!