NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / TRASLADAN a ‘El Pana’ a piso para facilitar CONTACTO con familia; SIGUE MUY GRAVE
TRASLADAN a ‘El Pana’ a piso para facilitar CONTACTO con familia; SIGUE MUY GRAVE

TRASLADAN a ‘El Pana’ a piso para facilitar CONTACTO con familia; SIGUE MUY GRAVE

El diestro Rodolfo Rodríguez ‘El Pana’ abandonó el área de terapia intensiva para ocupar una habitación de piso en el Hospital Civil de Guadalajara, donde reportan al torero como MUY GRAVE.

Según dio a conocer el doctor Francisco Preciado, Director General del Hospital y Jefe de los Servicios Médicos de la Plaza El Nuevo Progreso, la medida se tomó luego de escuchar la recomendación de los neurosicólogos y se hizo con la única intención de que los familiares del torero en desgracia puedan estar más cerca de él.

Aunque desde el pasado jueves se ha mantenido estable, su estado de salud sigue siendo extremadamente grave y en casos como los del torero de un instante a otro puede complicarse su salud.

‘En razón de la estabilidad que hemos visto en estos días y  para obtener el máximo beneficio del contacto con su familia, decidimos ayer por la tarde- noche trasladar al torero a piso, esto fue posible hasta hoy en la mañana  pero sigue con cuidados de permanencia, sigue dependiente del ventilador y su estado sigue siendo grave’, señala el doctor.

El pasado uno de mayo ‘El Pana’ sufrió una dura voltereta que lo dejo tetrapléjico y sin poder respirar por sí mismo.

Sin dar fecha posible, el propio doctor comentó que autoridades tlaxcaltecas analizan la posibilidad de trasladar en breve al torero a su tierra natal una vez que sean cubiertas todos los requerimientos.

 

error: ¡¡El contenido está protegido !!