NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / TRES CARTELES, en agosto, EN LA FERIA DE TEZIUTLÁN
TRES CARTELES, en agosto, EN LA FERIA DE TEZIUTLÁN

TRES CARTELES, en agosto, EN LA FERIA DE TEZIUTLÁN

Luis Miguel Martínez, corresponsal/ Foto Angel Sainos

TEZIUTLÁN, Puebla.- En conferencia de prensa, la Empresa Feria Toro, que dirige José Luis Alatorre, dio a conocer los tres carteles para la Feria de Teziutlán, a celebrarse en la bonita Plaza El Pinal en agosto.

Ante la presencia del alcalde teziuteco, Carlos Peredo Grau, su esposa Angélica Hernández, presidenta del DIF local, de la reina 2019 saliente, Fernanda, así como de los matadores de toros José Mauricio, Joselito Adame, Francisco Martínez y José María Macías, además de los jóvenes rejoneadores Fauro Aloi, Javier y José Funtanet, incluyendo a los grupos de Forcados Teziutecos, Amadores de Teziutlán y Amadores de México, además de los ganaderos de Zacatepec, Juan y Pablo Muñoz, se hicieron públicas las combinaciones:

Uno de agosto.- Corrida a beneficio del DIF municipal. Toros de El Junco para los rejoneadores mexiqueños Javier y José Funtanet, los Forcados Teziutecos en su XXX aniversario y, a pie, los diestros Francisco Martínez y José María Macías.

Día 8.- Un novillo de Zacatepec para el rejoneador mexiqueño Fauro Aloi y los Forcados Amadores de Teziutlán y seis toros de Felipe González para José Mauricio, Arturo Saldívar y Diego Silveti.

Día 15.- Un toro de Zacatepec para el rejoneador tlaxcalteca Luis Pimentel y los Forcados Amadores de México y seis ejemplares de Marrón para Joselito Adame, Ernesto Javier ‘Calita’ y Leo Valadez.

Todos los festejos serán a las 16:30 horas.

Durante la conferencia se hizo hincapié en que la feria se dará respetando los lineamientos de sanidad y, sobre todo, la sana distancia y el uso obligatorio del cubre bocas.

error: ¡¡El contenido está protegido !!