NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Tres fechas más en Perú para Alejandro López
Tres fechas más en Perú para Alejandro López

Tres fechas más en Perú para Alejandro López

Mary Paz GONZÁLEZ

AGUASCALIENTES.- Gracias al estupendo ambiente que dejó recientemente en las actuaciones que tuvo en su debut en ruedos peruanos, el matador de toros aguascalentense Alejandro López, se informa el país sudamericano, varias empresas incas se han puesto en contacto con su administración para llegar un acuerdo y contratarse para torear otras tres corridas.

La primera de ellas será a finales del mes en curso, es decir, el sábado 29 o domingo 30 en la localidad de Yanahuara de Llapa, perteneciente a Arequipa, con cartel aún por confirmar. Las otras dos corridas serán en el mes de septiembre, una en la entidad limeña de Santa Rosa donde está ya encartelado con el español Pedro Marín y el local Antonio Reyes para matar un encierro de la ganadería de Rural Alianza y la otra es seguida en Ayacucho, provincia de Huamanga, esta vez en mano a mano nuevamente con el albaceteño Pedro Marín para despachar una corrida colombiana de San Isidoro.

Así pues, Alejandro López de esta manera espera ratificar esa buena impresión que dejó en su reciente presentación torera en plazas andinas de Perú.

error: ¡¡El contenido está protegido !!