NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Tres sábados de vacadas en Morelia
Tres sábados de vacadas en Morelia

Tres sábados de vacadas en Morelia

ADIEL ARMANDO BOLIO, enviado

TEZIUTLÁN, Puebla. Domingo 11 de agosto.- La empresa “Casa Toreros”, en la búsqueda del bien de la fiesta y en apoyo a los jóvenes, lanzó su convocatoria “Vacadas de Oportunidad 2019” para las Academias Taurinas y novilleros sin picadores del país. Se trata de un serial para los sábados 7, 14 y 21 de septiembre próximo, a las 17:00 horas, en el coso Monumental de Morelia y con entrada gratuita.

El formato de los festejos será así: Constará de cinco novilleros por tarde. Serán dos funciones de selección y un tercero festejo final de triunfadores. Las vacas serán donadas por la dehesa de Pablo Moreno y lidiadas a muerte. Se contará con el apoyo de Peñas Taurinas y profesionales del ambiente taurino formando parte del jurado calificador.

Así pues, los interesados en tomar parte deberán cubrir los siguientes requisitos: Currículum Vitae. Acta de nacimiento (copia). Carta de autorización de padres o tutores, en caso de ser menor de edad. Carta de recomendación de algún profesional de la Fiesta Brava. Archivo fotográfico y/o de video. Estar encuadrado en la Asociación Nacional de Matadores o en su defecto contar con seguro de gastos médicos.

La fecha de inscripción inició el reciente viernes 9 y se cerrará el domingo 25 de este mes. Todos los requerimientos deberán ser enviados en formato JPG o PDF al correo: saulo.flores@casatoreros.com. Informes al teléfono 55 7301 6878 con el gerente operativo Saulo Flores.