NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Triplete de ‘Calita’ a partir de hoy
Triplete de ‘Calita’ a partir de hoy

Triplete de ‘Calita’ a partir de hoy

El matador de toros Ernesto Javier ‘Calita’, después de cosechar importantes triunfos en España, tiene tres compromisos al hilo en nuestro país.

Actuará hoy en San Miguel el Alto,  Jalisco, donde alternará en mano a mano con el capitalino José Mauricio para lidiar un encierro de Xalmonto, en festejo que será abierto por el rejoneador Tarik Othón.

Este jueves hará lo propio en el festival que se anuncia en el Palacio del Arte de Morelia, donde comparte créditos con el rejoneador Andrés Rozo, y a pie, Jerónimo, Fabián Barba, Jorge Sotelo y Emiliano Villafuerte ‘El Moso’ para lidiar un encierro de Brito.

El viernes está anunciado en la Plaza Fermín Rivera de San Luis Potosí, donde alternará con Arturo Macías y Leo Valadez para despachar ganado de Claudio Huerta.

Después de estos compromisos, ‘Calita’ volará de regreso a España porque está anunciado el día 5 en un festival en Olías del Rey, provincia de Toledo, con Curro Díaz, Manuel Escribano, Juan del Álamo, Álvaro Lorenzo y el novillero Miguel Zazo para enfrentar ejemplares de Vellosino.

Posteriormente regresará a nuestro país para partir plaza el día 17 en Ciudad Juárez, Chihuahua.

 

El dato

Complementan la actividad para hoy los siguientes festejos:

URIANGATO.- Toros de San Isidro para Uriel Moreno ‘El Zapata’, Leo Valadez y Francisco Martínez.

YAHUALICA, Jalisco.- Toros de San Isidro para Jerónimo, Antonio García ‘El Chihuahua’ y Fermín Espinosa ‘Armillita IV’.

error: ¡¡El contenido está protegido !!