NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Resultados de festejos / Triunfa el hidrocálido Emiliano Robledo en el coso español de Granada
Triunfa el hidrocálido Emiliano Robledo en el coso español de Granada

Triunfa el hidrocálido Emiliano Robledo en el coso español de Granada

*Es casi un hecho que el torero aquicalidense toreé la final del certamen granadino

GRANADA, España.- El valenciano Miguel Polope y el de Aguascalientes (México) Emiliano Robledo triunfaron ante más de cuatro mil personas en el coso granadino Monumental de “Frascuelo” en la que fue primera novillada sin caballos en clase práctica del II Certamen que patrocina la Fundación “José Tomás” y que realiza con la colaboración de la empresa “Lances de Futuro” y la organización de la Escuela Taurina “Frascuelo” local.

Entre un gran ambiente familiar y solidario, con mucha presencia de gente joven, se ha desarrollado este primer festejo en el que ha destacado Miguel Polope, de la Escuela de Valencia y, Emiliano Robledo, de la de Espectáculos Taurinos de México. Se lidió una novillada extraordinaria de El Torreón, propiedad del maestro colombiano César Rincón, y en la que se le ha dado la vuelta ruedo al quinto astado.

Pablo Maldonado, Escuela de Motril: Una oreja. Christian Parejo, Escuela de Béziers: Palmas. Miguel Polope, Escuela de Valencia: Dos orejas. Juan José Villa “Villita”, Escuela “José Cubero ‘Yiyo’” de Madrid: Palmas. Emiliano Robledo, Escuela Espectáculos Taurinos de México: Dos orejas. Duarte Silva, Escuela de Villa Franca de Xira: Palmas.