NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Resultados de festejos / Triunfa Gamero en Puebla; El Zapata y El Chihuahua, por encima de sus lotes (*Fotos*)
Triunfa Gamero en Puebla; El Zapata y El Chihuahua, por encima de sus lotes (*Fotos*)

Triunfa Gamero en Puebla; El Zapata y El Chihuahua, por encima de sus lotes (*Fotos*)

* Las fotos son del maestro ANGEL SAINOS

El rejoneador Emiliano Gamero se convirtió en el triunfador del festejo celebrado esta noche en la Plaza El Relicario de Puebla, donde se lidiaron toros de San Marcos, muy bien presentados pero difíciles en términos generales.

Aunque los tres toreros, cada uno en su estilo, derrocharon voluntad y ganas por agradar, poco lograron por lo complicado de los astados jaliscienses.

El caballero en plaza Emiliano Gamero se hizo ovacionar en su primero, mientras que a su segundo le cortó una merecida oreja, la única que se otorgaría en la primera de las tres corridas de toros con las que se dará el último adiós a la Plaza El Relicario de Puebla, que será derruida.

En la lidia a pie, los valientes Uriel Moreno ‘El Zapata’ y Antonio García ‘El Chihuahua’ salieron a pelearse las palmas. Sin embargo, poca colaboración tuvieron en sus respectivos lotes y todo quedó en fuertes palmas para ambos.

Por cierto, durante la lidia del primero del caballista se despidió el forcado Jorge Adrián Alarcón, quien forma parte de los Forcados Amadores de Puebla que tuvieron una emocionante actuación.

La segunda corrida de feria, organizada por Tauroarte de Alejandro Hinojosa y Ricardo ‘El Negro’ Montaño, está programada para el 30 de abril con un cartelazo de lujo en el que actuarán el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza, y a pie, el maestro Federico Pizarro y Arturo Saldívar, con toros de Fernando de la Mora y Jorge María. El festejo comenzará a las 20:00 horas.

Fotos de ANGEL SAINOS

error: ¡¡El contenido está protegido !!