NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Resultados de festejos / Triunfa Sergio Flores en Cali y firma otra tarde más en Colombia
Triunfa Sergio Flores en Cali y firma otra tarde más en Colombia

Triunfa Sergio Flores en Cali y firma otra tarde más en Colombia

CALI, Colombia.- El matador de toros mexicano Sergio Flores se convirtió en uno de los triunfadores del festejo celebrado el pasado lunes en el marco de la feria colombiana de Cañaveralejo, donde le cortó una oreja al segundo de su lote.

Ante regular entrada en tarde calurosa se lidiaron toros de Mondoñedo, muy bien presentados y de juego desigual. Destacaron los corridos en cuarto y quinto lugares.

Sexto y último festejo de la Feria del Señor de los Cristales. El torero de Apizaco, Sergio Flores, palmas tras un aviso y oreja; Juan de Castilla, silencio y oreja; Jesús Enrique Colombo, oreja y silencio.

El prestigiado semanario taurino español Aplausos, con corresponsales en todo el mundo, publicó sobre la actuación del torero tlaxcalteca: ‘El mexicano Sergio Flores no tuvo opción alguna con el que abrió plaza, sin embargo, el cuarto, un toro exigente y con trapío, le valió para cuajar una faena importante basada en la firmeza y el compromiso. Mató de una estocada entera y eficaz y paseó un trofeo’.

Luego de la importante faena que cuajó con su enrazado segundo, Flores quedó firmado para torear en la plaza colombiana de Tuta, donde el día 20 en punto de las 15:30 horas locales alternará en un cartel internacional con el español Eduardo Gallo y el colombiano Manuel Libardo para lidiar un encierro de Juan Bernardo Caicedo.