NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Resultados de festejos / Triunfa SILIS en LA ESCONDIDA, donde sale a hombros
Triunfa SILIS en LA ESCONDIDA, donde sale a hombros

Triunfa SILIS en LA ESCONDIDA, donde sale a hombros

El diestro del barrio de Santa Anita, Juan Luis Silis, salió a hombros en el festival celebrado en el Rancho La Escondida en la carretera Apizaco, Tlaxco, que registró gran ambiente y buena entrada en tarde de llovizna intermitente en la que se lidiaron astados de diversas ganaderías.

El torero de Iztacalco se alzó con el triunfo luego de que toreó por nota a un buen astado de Magdalena González al que primero lidió para después correrle la mano.

Con el burel bien metido en el engaño toreó al natural y por derechazos templados, que los aficionados corearon con fuerza.

Certero con el acero y a petición popular cortó las dos orejas, lo que le valió para convertirse en el triunfador de este festival que fue en homenaje a doña Ofelia Blancas viuda de Ortega.

El maestro de Tacuba, Manolo Mejía, poderoso ante un toro de Piedras Negras, cortó una merecida oreja. El astado tlaxcalteca tuvo un gran lado izquierdo, que aprovechó el capitalino.

El diestro tlaxcalteca Alberto Ortega le cortó un apéndice a un toro de San Miguel del Milagro, que estaba reparado de la vista.

Lorenzo Garza Gaona, quien lidió un ejemplar de Raúl Cervantes, escuchó palmas.

Al término del festejo, Silis salió a hombros. En lo que respecta al astado ganador, los propios criadores nombraron al de Piedras Negras.

Abrió plaza el aficionado práctico Adolfo Mendoza, quien escuchó tres avisos.

error: ¡¡El contenido está protegido !!