NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Resultados de festejos / Triunfal debut empresarial de Tauro Arte
Triunfal debut empresarial de Tauro Arte

Triunfal debut empresarial de Tauro Arte

De manera exitosa irrumpió este sábado en la escena taurina la empresa Tauro Arte, comandada por Ricardo ‘El Negro’ Montaño y Alejandro Hinojosa, quienes debutaron en la plaza de Ahuacatlán, Nayarit, que registró más de tres cuartos de entrada pese a que estuvo lloviendo antes y durante el festejo.

En este marco se lidiaron toros de Puerta Grande, muy bien presentados y buenos en general con excepción del tercero de lidia ordinaria.

El rejoneador Emiliano Gamero, en plan grande, dos orejas y vuelta al ruedo.

A pie, Federico Pizarro cuajó una gran faena que puso al rojo vivo los tendidos. Desafortunadamente erró con la toledana y todo quedó en fuertes palmas. Su segundo, ‘el hueso’ del encierro, le obligó a poner en práctica sus conocimientos de la lidia y por lo mismo la afición lo hizo saludar desde el tercio.

El torero de Uriangato, Israel Téllez, aprovechó las bondades de sus dos enemigos y pudo carteles un apéndice a cada uno.

Los Forcados de Mazatlán realizaron dos estupendas pegas y fueron muy ovacionados.

De esta manera inició la aventura de la empresa Tauro Arte, que no pudo haber tenido un mejor inicio pues incluso la lluvia suele ser sinónimo de vida y abundancia.

error: ¡¡El contenido está protegido !!