NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Resultados de festejos / Triunfal festejo en Fábrica María
Triunfal festejo en Fábrica María

Triunfal festejo en Fábrica María

*Foto NTR Toros

FÁBRICA MARÍA, Estado de México.- La plaza se llenó para presenciar el atractivo mano a mano en el que se lidiaron toros de San José, ganadería mexiquense propiedad de Arturo Jiménez Mangas, quien envió un encierro bien presentado y de juego desigual en términos generales. Destacó por mucho el burel de nombre ‘Armonioso’, número 76 y con 480 kilogramos que mereció el alto honor del indulto.

Arturo Saldívar, en su primero, ovación. Con su segundo, que regresaría vivo a los corrales, firmó una faena de altos vuelos, que le valió para cortar orejas y rabo simbólicos.

El diestro tlaxcalteca Sergio Flores enfrentó en primer lugar un toro complicado al que cometió y le cuajó una faena poderosa que le valió para cortar una oreja. En su segundo, complicado, escuchó palmas.

Los dos diestros emocionaron a los aficionados por su apasionada entrega.

El torero de Apizaco actuará hoy en la inauguración de la feria zacatecana de Tlaltenango, donde a caballo actuarán los caballistas Andy Cartagena y Sebastián Torre, quienes saldrán acompañados por los Forcados Amadores de Montemar. Con el festejo de esta tarde, el tlaxcalteca estará cumpliendo su tercera tarde al hilo, previo a viajar a Cali, Colombia, donde tiene firmadas un par de tardes los días 29 y 31.