NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Resultados de festejos / TRIUNFAL inicio de temporada europea de EL PAYO (*Fotos*)
TRIUNFAL inicio de temporada europea de EL PAYO (*Fotos*)

TRIUNFAL inicio de temporada europea de EL PAYO (*Fotos*)

 

* Las fotos son de Emilio Méndez

Llego la corrida en la original plaza de toros de Bocairent, la más antigua de la comunidad valenciana, en la que inició su campaña europea el diestro queretano Octavio García «El Payo»,  quien ha cortado una oreja de peso ante una seria corrida de Soto de la Fuente con la que el mexicano ha dejado buenas sensaciones, en cuanto a sus alternantes, Alberto Gómez y Román también tocaron pelo cortando una oreja cada uno.

‘El Payo’ saludó al primero de la tarde toreando templadamente a la verónica rematando con una media de pintura. El toro mostró su falta de fuerza en el caballo. Brindó el queretano al respetable para realizar una labor en la que fue ‘sobando’ a su oponente para cuajarle los muletazos con temple pero sin llegar a transmitir debido a la poca fuerza del de Soto de la Fuente que tenía nobleza logró algunos muletazos de mérito y una estocada en buen sitio para ser ovacionado.

Salió de cuarto de la tarde, un toro serio al que saludó “El Payo” por templadas verónicas, el toro cumplió en el peto y destacó la brega del banderillero mexicano Luis Alcántar.

Con la muleta, el queretano se mostró por encima de su oponente al que se impuso con oficio y valor para cuajar muletazos de mérito. Culminó su labor con remates muy toreros y una estocada hasta las cintas para obtener una oreja.

Ficha: Plaza de toros de Bocairent, toros de Soto de la Fuente, bien presentados, nobles pero escasos de fuerza. Octavio García «El Payo», ovación y oreja; Alberto Gómez, oreja y ovación;  Román, oreja y ovación.

error: ¡¡El contenido está protegido !!