NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Resultados de festejos / TRIUNFAL mano a mano nocturno en TLAXALA (*Fotos*)
TRIUNFAL mano a mano nocturno en TLAXALA (*Fotos*)

TRIUNFAL mano a mano nocturno en TLAXALA (*Fotos*)

TLAXCALA.- Una gran noche de toros se vivió en la Plaza Jorge Ranchero Aguilar de  Tlaxcala, donde los diestros Antonio Ferrera y José Luis Angelino compartieron una clamorosa salida a hombros.

El coso registró dos tercios de entrada. Se lidiaron toros de Rancho Seco, bien presentados y muy buenos en términos generales. Los restos de los jugados en primero y segundo lugares fueron premiados con  el arrastre lento. El mejor del festejo fue el quinto de la función, cuyos despojos merecieron los honores de la vuelta al ruedo.

En cuanto a los toreros, el español Antonio Ferrera le cortó una oreja al primero de su lote, luego de una faena de oficio y poder.

Al segundo de su lote lo toreó bien pero lo mató mal, por lo que todo quedó en palmas tras un aviso.

El español le realizó al tercero de su  lote un importante trasteo que aún después de haber pinchado la autoridad, a petición popular, le concedió las dos orejas, que recorrió por el redondel en compañía del ganadero de Rancho Seco, Sergio Hernández.

El torero de la tierra, José Luis Angelino salió a por todas. Al primero de su lote lo toreó muy bien tanto de capote como de muleta, además de que le colocó banderillas. Certero con el acero le cortó las dos orejas ante el contento popular.

Con su segundo, Angelino escuchó palmas tras dos avisos, luego de enrazada faena.

Con el que cerró plaza, en el que no escatimó esfuerzos por agradar, se hizo ovacionar.