NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Resultados de festejos / Triunfal reaparición de Sergio Flores y salida a hombros de El Chihuahua, en Orizaba
Triunfal reaparición de Sergio Flores y salida a hombros de El Chihuahua, en Orizaba

Triunfal reaparición de Sergio Flores y salida a hombros de El Chihuahua, en Orizaba

*Fotos NTR TOROS/MANOLO BRIONES

ORIZABA.- El diestro Sergio Flores reapareció de forma exitosa en la Plaza La Concordia, luego de la operación en el hombro izquierdo a la que fue sometido al término de la Temporada Grande de la México. A pesar de que enfrentó un lote complicado cortó merecida oreja, tarde en la que Antonio García ‘El Chihuahua desorejó a sus dos enemigos.

Se lidiaron toros de Valparaíso y uno de El Vergel, de juego desigual.

Alejandro Martínez Vértiz, pitos tras dos avisos y ovación.

Antonio García ‘El Chihuahua’, quien cubrió los tres tercios con gran lucimiento, le cortó las dos orejas al burel que abrió plaza.

Con su segundo cuajó un vibrante quite por zapopinas. El diestro norteño aprovechó el buen juego de su burel al que toreó con sentimiento y verdad por ambos lados. Tras pinchazo y estocada cortó las orejas. Al término del festejo salió a hombros.

Sergio Flores signó enrazada actuación. Su primero, ‘Sócrates’ de 500 kilos, no fue fácil, aún así le pegó una tanda de gran exposición por el lado derecho. Por el izquierdo, después de aguantar y domeñar al burel, pudo trazar naturales emocionantes. Se puso pesado con el acero y todo quedó en silencio.

Con el sexto, de El Vergel, mostró la solvencia y técnica que atesora. Plasmó una faena de poder en la que extrajo muletazos de sobrada calidad. Cortó merecida oreja. El tlaxcalteca tiene una abultada agenda.

error: ¡¡El contenido está protegido !!