NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Resultados de festejos / Triunfal tarde en Monterrey
Triunfal tarde en Monterrey

Triunfal tarde en Monterrey

Foto Prensa Silveti

MONTERREY.- Un gran festejo taurino se vivió en la Plaza Lorenzo Garza de Monterrey, donde los tres alternantes no se guardaron nada.

Ante un lleno con el aforo permitido se lidiaron toros de Arroyo Zarco, de bonitas hechuras y buen juego. Cuatro de los astados fueron ovacionados en su camino al destazadero, mientras que los restos del quinto merecieron los honores del arrastre lento.

Uriel Moreno ‘El Zapata’ firmó una emocionante tarde en la que cubrió de manera espectacular los tres tercios. Certero con la toledana en ambos astados, le cortó un trofeo a su primero, mientras que desorejó al cuarto de la tarde.

Diego Silveti firmó una actuación recia y madura. A su primero, el torero de dinastía le hizo una faena muy emocionante que pudo haberle redituado en el corte de las dos orejas, pero desafortunadamente erró con  los aceros y todo quedó en una salida al tercio.

Lo mejor llegó con su segundo, astado al que primero dominó para posteriormente torear a placer ante el contento popular.

Certero con la toledana cortó las dos orejas que paseó en compañía del criador Fernando Pérez Salazar y su nieto.

El diestro Sergio Garza se jugó la vida con un lote de contrastes. Su primero fue el lunar del encierro con el que anduvo firme, pero escuchó dos avisos.

Al que cerró plaza lo recibió de rodillas en los medios y fue prendido de fea manera. Maltrecho continuó la lidia hasta cortar una oreja con petición de la segunda. Se fue por su propio pie a la enfermería. Tiene posible fractura de costillas de lado derecho.

Moreno y Silveti, por solidaridad con el lesionado, no salieron a hombros.

error: ¡¡El contenido está protegido !!