NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Resultados de festejos / Triunfal tarde mexiquense en Fábrica María
Triunfal tarde mexiquense en Fábrica María

Triunfal tarde mexiquense en Fábrica María

Triunfal tarde mexiquense

 

FÁBRICA MARÍA, Estado de México.- Triunfal resultó el festejo tradicional celebrado en esta bonita población mexiquense que registró un lleno. Se lidiaron toros de Caparica, ganadería propiedad de Roberto Viezcas, quien envió bureles bien presentados y buenos en su conjunto.

José Mauricio, quien ratificó el gran paso que lleva, le cortó una oreja a su primero con petición de la segunda. Ante el cuarto de la tarde cuajó un trasteo de altos vuelos que para su mala fortuna no pudo rubricar con la toledana, por lo que todo quedó en dos avisos.

El triunfador de la tarde fue el aguascalentense Leo Valadez, quien a su primero lo sometió para correrle la mano con temple y arte por ambos lados. Tras un espadazo hasta los gavilanes cortó las dos orejas. Con su segundo volvió a alcanzar altos niveles de emoción, pero el gozo se fue al pozo con los aceros. Los aficionados le aplaudieron fuerte y el juez le envió dos avisos.

El enrazado guanajuatense Francisco Martínez escuchó dos avisos con su primero. El que cerró plaza lo prendió de fea manera, afortunadamente sin consecuencias graves. Ese burel lo pasaportó José Mauricio.

Al término del festejo, Valadez salió a hombros.