NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Resultados de festejos / Triunfal velada en Ciudad Juárez
Triunfal velada en Ciudad Juárez

Triunfal velada en Ciudad Juárez

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua.- Triunfal resultó la velada en este escenario fronterizo en el que se lidiaron toros de Fernando de la Mora, de bonitas hechuras y embestidas con calidad. Destacaron los jugados en primero y sexto lugares.

El diestro mexiquense Ernesto Javier ‘El Calita’, quien atraviesa por un gran momento, desorejó al segundo de su lote, lo que le valió para salir a hombros.

Gerardo Adame toreó bien, pero la espada le hizo pasar fatigas.

La afición aplaudió fuerte la presencia de Diego Silveti al que alentó constantemente. Coreó fuerte sus dos faenas. Con su primer toro, que ‘vendió caras’ sus embestidas, el guanajuatense derrochó cadencia y elegancia. Al primer viaje hizo Diego doblar al burel, pero el puntillero lo levantó.

Con su segundo, Silveti cuajó importante faena. Su toreo, puro y verdadero, caló fuerte en el ánimo de la afición. Desafortunadamente, el acero le impidió redondear el triunfo en una velada en la que el público ‘salió toreando de la plaza’.

Al final, ‘El Calita’ logró importante puerta grande en solitario en la que pudo haber sido acompañado de sus dos alternantes de cartel, desafortunadamente esta ocasión la toledana lo impidió.