NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Resultados de festejos / Triunfan en Aculco SERGIO FLORES y DANIEL DURÁN (*Fotos*)
Triunfan en Aculco SERGIO FLORES y DANIEL DURÁN (*Fotos*)

Triunfan en Aculco SERGIO FLORES y DANIEL DURÁN (*Fotos*)

*Fotos prensa SF

El novillero Daniel Durán salió a hombros en la corrida mixta celebrada este domingo en Aculco, ello tras indultar a un buen ejemplar de la ganadería de Arroyo Zarco de nombre “Caprichoso”. En este cartel también hicieron el paseíllo Octavio García “El Payo”, que fue aplaudido en su lote tras dos buenas faenas, mientras que Sergio Flores cortó una oreja al primero de su lote, pinchando su buena labor con el cierra plaza. Cabe destacar la buena respuesta de la afición que abarrotó el lienzo charro.

Por verónicas saludó Sergio Flores al tercero de la tarde, con el que dejó una labor muleteril en la que estuvo por encima del de Arroyo Zarco que se quedaba, sin transmisión, y terminaba con la cabeza arriba, tirando el derrote, por lo que no resultó fácil para el lucimiento. Flores con poder extrajo muletazos de valía, con mucho mando. Mató de gran estocada y fue premiado con una oreja.

 “Secretario”, fue el cierra plaza, un toro con transmisión  y recorrido al que toreó por ambos lados, series de mando por el izquierdo, y también por derecho, con largueza y hondura, en torero estuvo el tlaxcalteca que llevo a buen ritmo si faena, con entrega el toreo en redondo, el toreo de variedad, y ese pellizco con sello propio fue el que dejó Flores, que una vez más salió sin tregua, una pena que no acertara con el acero, siendo aplaudido.

Ficha: Corrida Mixta de Feria en Aculco que registró un lleno. El novillero Daniel Durán, indultó a “Caprichoso”, de Arroyo Zarco, que pesó 370 kilos, número 318. Octavio García “El Payo”, palmas y palmas tras petición, y Sergio Flores, oreja y palmas.