NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Triunfo y drama de El Chihuahua, en El Grullo, Jalisco
Triunfo y drama de El Chihuahua, en El Grullo, Jalisco

Triunfo y drama de El Chihuahua, en El Grullo, Jalisco

ELGRULLO, Jalisco.- Lleno. Se lidiaron toros de Cerro Viejo, de juego desigual. El rejoneador español Andy Cartagena, en compañía de los Forcados de Mazatlán, dos orejas y oreja. A pie, Antonio García ‘El Chihuahua’, máximo triunfador de la tarde, dos orejas, y dos orejas y rabo; Leo Valadez, quien sustituyó a Fabián Barba, oreja y vuelta al ruedo.

La segunda faena del norteño ‘El Chihuahua’, no estuvo exenta de dramatismo, pues el burel prendió de fea manera al torero, quien se levantó sin verse la ropa, aunque tenía la taleguilla hecha girones.

Al término del festejo, el valiente Antonio García dijo que: ‘Estoy agradecido con Dios y con mi Virgen de Guadalupe, porque pudo ser otra cosa porque el toro, aunque muy bueno, me prendióde fea manera. Afortunadamente todo quedó en simples rayones. Lo importante es que ahí están las cuatro orejas y el rabo. Hoy de nuevo un lleno. Es la octava vez que actuó en El Grullo y siempre con entradas hasta la bandera. Seguiré dando todo en mis plazas y a mi afición’.

Antes del festejo, el novillero Antonio Magaña lidió un burel de Guanamé con el que se hizo ovacionar.