NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / ULTIMO MOMENTO: Trasladan a Garza Gaona al hospital
ULTIMO MOMENTO: Trasladan a Garza Gaona al hospital
Me siento bien: Garza Gaona

ULTIMO MOMENTO: Trasladan a Garza Gaona al hospital

El matador de toros Lorenzo Garza Gaona es trasladado en estos momentos (18:59 horas) rumbo a un hospital de la colonia Roma, luego de sufrir fuertes dolores en la zona hepática.

El diestro suma dos semanas en huelga de hambre afuera del coso grande. Hace apenas unos días el doctor Jorge Uribe, Jefe de los Servicios Médicos de la Asociación de Matadores, le suministró suero.

Por la mañana, en el programa De Todo Menos de Futbol, que conducen Fernando Rosique, Alberto Carrillo y Gustavo Mares, el diestro capitalino aseguraba que tenía molestias, pero no pensaba abandonar el lugar.

Se sabe también que el cuerpo médico que vigila la salud del torero mostraba preocupación y consideraban que era cuestión de días para que surgieran las complicaciones

SOMETIDO A EXÁMENES

Ya en el hospital Durango, el diestro Garza Gaona está siendo sometido a diversos estudios. Tiene duras molestias en la zona hepática y los doctores temen que tenga problemas con el páncreas, de ahí la necesidad de los análisis a que está siendo sometido en estos momentos.

Lo que es un hecho es que pasará varios días en el hospital. Se dice que por lo menos tres.