NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Un quite por Luis Conrado
Un quite por Luis Conrado

Un quite por Luis Conrado

Después del duro percance que sufrió el pasado domingo en Texcoco y que lo dejará fuera de circulación por lo menos dos meses, el diestro Luis Conrado convalece, al tiempo que en redes sociales comenzó a surgir una dinámica que pide el apoyo de la familia taurina para el torero de Tacubaya.

A continuación, el texto que circula en redes:

¡Un Quite al Matador LUIS CONRADO! Quien el pasado domingo con esa raza , pundonor y hambre, fue prendido de muy fea manera, al recibir a su toro a porta gayola , propiciándole fuertes lesiones y fractura del esternón , que no le impidió levantarse y cortar la única oreja de toda la tarde en la plaza de toros «Silverio Pérez».

El matador estará dos meses inactivo para su recuperación y necesita nuestra ayuda. Puedes apoyar con lo que gustes a este número de tarjeta 5579 2091 0434 3923

La cuenta es del banco Scotiabank a nombre de JOSÉ LUIS CASTILLO CONRADO.

Al mismo tiempo, el matador de toros, desde el sanatorio, publicó:

Comunicado oficial:
La inexistente oficina de prensa del Matador Luis Conrado informa..
Antes que nada quiero agradecer con eternamente todos los mensajes de apoyo y preocupación que recibí y sigo recibiendo, no he podido contestar todos pero lo haré.
También a todas las palabras que recibí en la ambulancia y a una mano que me sostuvo.
Hay tantas cosas que quiero expresar que durante el día seguro las escribiré y las compartiré con ustedes. Por lo pronto voy saliendo del hospital con dos fracturas y alguna fisura con una cornada cerrada el muslo, pero saliendo y respirando.
Lo del Domingo es lo que tenía que pasar y pasó, tenía el compromiso asumido de quien soy y de lo que la gente espera de mí y sobre todo había hecho una promesa personal.
Ya estaré de vuelta con ustedes para seguir en la lucha hasta donde el destino y la vida nos permita…
Un abrazo a toda la afición que me ha seguido desde novillero y el domingo me hizo sentir querido con sus gritos de apoyo el grito de
“Venga Conrado!!!”
Siempre lo tendré en mi corazón no sólo para el toro sino pa la vida en si.
Un abrazo inmenso y nos estaremos viendo
Luis Conrado
Matador de Toros
* fin del comunicado
error: ¡¡El contenido está protegido !!