NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Un renovado TENDIDO CERO, a partir del día 19, con Belén Plaza como directora
Un renovado TENDIDO CERO, a partir del día 19, con Belén Plaza como directora
AME7940. BOGOTÁ (COLOMBIA), 02/02/2020.- El torero francés Sebastián Castella lidia el segundo toro de la tarde, este domingo en la temporada taurina 2020, que se realiza en la plaza de toros La Santamaría, de Bogotá (Colombia). EFE/MAURICIO DUEÑAS CASTAÑEDA

Un renovado TENDIDO CERO, a partir del día 19, con Belén Plaza como directora

El programa ‘Tendido Cero’ volverá a la televisión española el día 19, luego de seis meses fuera del aire obligado por la crisis sanitaria generada por el covid-19. TVE dio a conocer que la emisión regresará en su horario habitual a las 14:15 horas tiempo de España.

Hubo algunos cambios previos a su relanzamiento, entre estos se cuenta el que habrá una nueva directora, en la persona de Belén Plaza, quien asegura que el nuevo Tendido Cero mantendrá el mismo respeto por la tauromaquia.

Dentro de esta nueva imagen habrá un nuevo diseño, contenidos y formatos renovados con nuevas secciones que no sólo atrapen la atención de los aficionados ‘de hueso colorado’, sino que también sean atractivos para las nuevas generaciones incluso aquellas que desconocen el apasionante mundo de la tauromaquia.