NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Una corrida y una novillada, en Jesús María
Una corrida y una novillada, en Jesús María

Una corrida y una novillada, en Jesús María

Fue este lunes 6 de junio cuando en el municipio aquicalidense de Jesús María, sus autoridades premiaron al ganador del certamen que buscaba el mejor poster alusivo a la próxima Feria de los Chicahuales 2016, a realizarse en julio próximo por lo que no dudamos que en poco tiempo ya se sepa algo en concreto sobre la parte taurina de estas fiestas y que tienen como escenario el coso charro taurino “Xonacatique”.

Sin embargo, nos hemos enterado por ahí que al parecer la empresa “Toros y Turismo”, que dirige el diestro retirado Jorge Mora, ha venido trabajando muy a la callada, como es su costumbre, para integrar los que pudieran ser dos carteles jesusmarienses.

De momento, ha trascendido que serían una novillada, a efectuarse el domingo 17 de julio, y una corrida de toros que se montaría el siguiente domingo 24 del mismo mes. Pero si sólo se diera un festejo, éste sería de carácter mixto y se verificaría el mismo domingo 24 de julio. Aun así habrá que esperar información más específica al respecto.