NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Resultados de festejos / Vacada en Tlaxcala… ¡Olé por los toreros y los aficionados chipén! (*Fotos*)
Vacada en Tlaxcala… ¡Olé por los toreros y los aficionados chipén! (*Fotos*)

Vacada en Tlaxcala… ¡Olé por los toreros y los aficionados chipén! (*Fotos*)

Las Fotos son del maestro ANGEL SAINOS

La Plaza Jorge Aguilar El Ranchero de Tlaxcala registró casi media entrada en tarde lluviosa para presenciar la lidia de ocho vacas de Santo Tomás, de buen juego, y de las que destacó la jugada en octavo lugar.

Los chavales desbordaron gran afición.

El rejoneador Víctor Castellanos, palmas. A pie, José María Romero, palmas; Pepe Alejandro, palmas; Diego Torres, palmas; Jaciel, ovación; Moctezuma Romero, oreja; Sebastián Lima, oreja; Fernando Ramírez, oreja.

Desde la tercera vaca se soltó tremendo aguacero con granizo y cuando parecía que el festejo se suspendería, los chavales levantaron la mano y en un acto de gran entrega a la profesión de la que quieren vivir, ‘tiraron pa´lante’ y lidiaron sus respectivos astados bajo el torrencial aguacero.

Ante tal entrega, los aficionados que acudieron al bonito coso tlaxcalteca aguantaron ‘las embestidas del clima’ y se quedaron en la plaza para apoyar a los jóvenes toreros.

Por eso, Tlaxcala tiene un sabor muy especial para ver festejos taurinos en cualquiera de sus modalidades. ¡Ole por los toreros y los aficionados chipén!

* Fotos de ANGEL SAINOS

error: ¡¡El contenido está protegido !!