NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Vega triunfa en Estepona
Vega triunfa en Estepona
GRAF8110. Estepona (Málaga), 01/08/2020. El diestro Salvador Vega durante la corrida nocturna que se está celebrando esta noche en la Plaza de Toros de Estepona, compartiendo cartel con Cayetano Rivera y Pablo Aguado, lidiando reses de Luis Algarra. EFE/Daniel Pérez

Vega triunfa en Estepona

ESTEPONA, Málaga.- Salvador Vega fue el gran nombre propio del primer festejo de la ‘nueva normalidad’ celebrado en la malagueña población de Estepona primero porque volvía a los ruedos al cabo de cuatro años y después porque acabaría cortando cuatro orejas y rabo, en una noche en la Cayetano Rivera también sumó dos trofeos.

Hay que ensalzar las medidas de seguridad adoptadas por la empresa, que tomó la temperatura a todos los asistentes a la entrada, facilitándoles, además, gel hidroalcohólico y mascarillas, obligatorias y más cuando la distancia social apenas se respetó, pues, aunque la empresa puso a la venta una fila si y otra no, al final la gente se colocó donde quiso.

Se lidiaron toros de Luis Algarra, de buena presentación, nobles y de buen juego general excepto el lote conformado por tercero y el sexto, que fue desrazado.

Salvador Vega, dos orejas, y dos orejas y rabo; Cayetano Rivera, ovación y dos orejas; Pablo Aguado, silencio y palmas.