NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Velada ‘con aroma de mujer’ en Tlaxcala
Velada ‘con aroma de mujer’ en Tlaxcala

Velada ‘con aroma de mujer’ en Tlaxcala

El Gobierno del estado través del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino (ITDT), dio inicio al serial de «Charlas para taurinos y no tan taurinos», como parte de la nueva historia de ver la tauromaquia en Tlaxcala, donde el objetivo es conocer diversos aspectos de la fiesta de los toros en voz de los propios actores de esta actividad.

En esta primera de un serial de cuatro charlas, que se desarrolló en el auditorio de la Pinacoteca «Desierto Hernández Xochitiotzin» de la capital del estado, el Director del ITDT, José Luis Angelino Arriaga, agradeció la presencia de aficionados y no aficionados a la fiesta brava, por darse la oportunidad de conocer diversas perspectivas de la tauromaquia.

«La mujer en la tauromaquia, visión y perspectivas», fue el tema central de esta primera charla en la que participaron la matadora Melina Parra y la novillera Elizabeth Moreno, moderado por la periodista tlaxcalteca América Montoya.

A lo largo de esta charla, las toreras, narraron los momentos gratos y no tanto dentro y fuera de los toros, así como los diversos momentos dentro de un ambiente donde las oportunidades para las mujeres no.son tan amplios como para los hombres dentro del toreo.

El titular del ITDT dio a conocer que serán cuatro viernes del mes de octubre, en los que realizarán estas charlas para taurinos y no tan taurinos.

error: ¡¡El contenido está protegido !!