NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Ventura estuvo en el embarque de los toros
Ventura estuvo en el embarque de los toros

Ventura estuvo en el embarque de los toros

En el rancho San Juan, justo donde se ubica la ganadería de La Estancia, casa de la divisa en blanco, azul rey y rosa, situada en el municipio guanajuatense de San Luis de la Paz, fue embarcado hace unos días el encierro que será lidiado la noche de este viernes 30 de noviembre en el coso Monumental “Santa María” de la ciudad de Querétaro por los diestros, el local Octavio García “El Payo”, quien así reaparecerá de la cornada sufrida en la Monumental Plaza México y, el aquicalidense Luis David Adame, además del gran rejoneador luso andaluz Diego Ventura.

Se dice que es tal la expectación que dicho festejo ha levantado, no solo entre la afición del centro del país sino además entre las figuras del toreo, que el propio rejoneador europeo asistió al embarque de la corrida acompañando al ganadero Alejandro Martínez Vértiz y al empresario de “Santa María Taurina”, Nicolás González Aréstegui.

Igualmente se comenta que el serio hato de La Estancia llegó sin ningún contratiempo a los corrales de la plaza de toros queretana, de ahí que ya puede ser admirado por todo el público que acuda a verlo.

Mientras tanto, se apunta que sigue copiosa la venta de boletos en las taquillas y módulos de E ticket, presumiéndose que el lleno está asegurado el viernes entrante.

Asimismo, la empresa recuerda que antes de la corrida habrá un gran evento artístico y gastronómico denominado Taurofest para que los aficionados lleguen temprano al coso y se entretengan con diversión adicional al festejo taurino.