NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / VETAN AGRUPACIONES A LA EMPRESA DE TEXCOCO POR INCUMPLIMIENTO
VETAN AGRUPACIONES A LA EMPRESA DE TEXCOCO POR INCUMPLIMIENTO

VETAN AGRUPACIONES A LA EMPRESA DE TEXCOCO POR INCUMPLIMIENTO

A través de un boletín conjunto, la Asociación Nacional de Matadores de Toros y la Unión Mexicana de Picadores y Banderilleros dieron a conocer que vetaron a la empresa que dirige los destinos de la Plaza Silverio Pérez de Texcoco.

La parte medular del texto, señala: ‘La Empresa Santa Julia Espectáculos, que preside Marco Antonio Castilla Bustamante, han sido vetados al tener adeudos con nuestros matadores de toros, más fondos de reserva a ambas agrupaciones’.

El documento, con la firma al calce del diestro michoacano Francisco Dóddoli, representante ejecutivo de la Asociación de Matadores, y de Juan Ramón Saldaña, secretario general de los subalternos, concluye: ‘Se invita a la empresa a cubrir sus adeudos’.

Se sabe que con excepción de los toreros que participaron en el festejo matinal, el resto de los socios de la agrupación de toreros no han recibido su salario.

Fue precisamente por el impago en lo acordado, que el festejo del pasado domingo en el escenario texcocano comenzó media hora tarde, pues los diestros anunciados se negaban a partir plaza en tanto no estuviera liquidada la papeleta. Sin embargo, los organizadores se comprometieron a saldar la deuda al término del festejo.Sin embargo no ocurrió así.

Todavía ayer se supo que hubo negociaciones entre agrupaciones y empresa, pero no se llegó a acuerdo alguno.

error: ¡¡El contenido está protegido !!