NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Viaja DIEGO SILVETI a Venezuela
Viaja DIEGO SILVETI a Venezuela

Viaja DIEGO SILVETI a Venezuela

El diestro guanajuatense Diego Silveti voló rumbo a Venezuela para actuar el viernes en la Feria de Tovar, donde alternará con Curro Ramírez y Jesús Enríquez Colombo para lidiar un encierro de la reconocida ganadería de Rancho Grande. Hizo el viaje en compañía de sus apoderados, los toreros en retiro Alejandro Silveti y Federico Pizarro.

La presencia de Silveti en aquellas tierras ha generado gran expectación. Para llegar a Tovar, el torero de dinastía hizo una ‘odisea’. De la Ciudad de México voló a Bogotá, capital de Colombia, para de ahí abordar otro avión rumbo a Cúcuta, en la frontera con Venezuela. Ingresará por San Antonio de Táchira y de ahí tomará carretera rumbo a Tovar.

La feria tovareña es organizada por JSA Productions, que encabezan el ex pitcher de las Grandes Ligas de los Estados Unidos, Johan Santana, y Luis Miguel Valencia.

Los organizadores apuestan a una feria de primer nivel que genere economía en la zona, luego de que Venezuela atraviesa por una dura crisis económica.

La dinastía Silveti goza de gran cartel en Venezuela.