NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Viene la I Gran Kermesse de Cronistas e Informadores Taurinos de Aguascalientes
Viene la I Gran Kermesse de Cronistas e Informadores Taurinos de Aguascalientes

Viene la I Gran Kermesse de Cronistas e Informadores Taurinos de Aguascalientes

Por: MARY PAZ GONZÁLEZ

AGUASCALIENTES.- A reserva de que este jueves 15 de octubre por la noche celebre su última reunión para únicamente pulir detalles, la entusiasta agrupación de Cronistas e Informadores Taurinos de Aguascalientes está lista y dispuesta a celebrar su I Gran Kermesse el próximo sábado 17 del mes en curso, con la anuencia de la autoridad y si el tiempo no lo impide a partir de las 13:00 horas en el Cortijo “Las Ventas” del entusiasta taurino Juan Terán.

Sin duda, será un evento al que todos los aficionados a la Fiesta Brava, sobre todo los locales, no deben faltar, tanto niños, como adultos, además de profesionales del toreo como empresarios, ganaderos, matadores, novilleros, becerristas y subalternos, incluidas las escuelas taurinas, los colegas de la fuente periodística taurina y funcionarios públicos municipales y estatales.

Será un sábado inolvidable, pleno de diversión y entretenimiento a través de todas las atracciones de carácter taurino en su mayoría, además de comida y bebida que habrá en la kermesse organizada con muchos deseos de unir a la familia taurina aquicalidense.

Así que nos vemos este sábado 17 de octubre en punto de las 13:00 horas en el Cortijo “Las Ventas”, ubicado en el kilómetro 14 de la carretera a La Luz, en la salida a Norias de Ojo Caliente, en el municipio de El Llano. ¡No faltes!

error: ¡¡El contenido está protegido !!