NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Viene la primera corrida de Carnaval
Viene la primera corrida de Carnaval

Viene la primera corrida de Carnaval

La empresa anuncia para la tarde de este domingo 7 de febrero, a partir de las 16:30 horas, la primera de las tres corridas de toros del afamado Carnaval de Jalostotitlán, Jalisco 2016, que tiene como escenario su bonito coso Fermín Espinosa “Armillita”, mismo que en marzo próximo cumplirá 43 años de historia y en donde se espera registre una gran entrada, incluyendo la promoción de la entrada gratis a los niños.

Como se sabe, la primera combinación está integrada por tres espadas de mucho atractivo para los aficionados de esta localidad alteña y sus alrededores, además de contar con una actuación especial y que en su conjunto la función resultará altamente entretenida.

Así que quienes ya tienen sus localidades adquiridas ya se frotan las manos para ver esta tarde dominical a los espadas, el sevillano Manuel Escribano y a los aguascalentenses Arturo Macías y Arturo Saldívar, además de contarse con la participación especial del grupo de Recortadores de España.

El encierro a lidiarse entonces proviene de la dehesa de San Isidro, casa de la divisa con listones en azul rey, amarillo y rojo, propiedad de don Juan Francisco J. Guerra Estebanez, vecino del municipio de San José de Gracia, Aguascalientes, y se dice que tiene buena presencia, además de una estupenda nota de tienta.

Como se verá, el primer cartel carnavalero jalostotitlense no tiene mácula y por ende se ya se “respira” en el ambiente que el festejo será de pleno éxito tanto para los toreros como para los ganaderos, la empresa y, por supuesto, para el público que, seguramente saldrá complacido y toreando del coso Fermín Espinosa “Armillita”. Así sea.

error: ¡¡El contenido está protegido !!