NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Viene la V edición de la Corrida para Rejones
Viene la V edición de la Corrida para Rejones

Viene la V edición de la Corrida para Rejones

Será el próximo sábado 19 de marzo de 2016 cuando por quinta ocasión se realice la ya tradicional corrida para rejones en el coso “Conchita Cintrón” del Centro Caballar “Los Azulejos”, ubicado en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, y que se ha distinguido por presentar y promover los mejores concursos y espectáculos ecuestres, así como taurinos, según nos lo hace saber el colega y amigo Guillermo Chichitz.

El cartel entonces para tal ocasión está compuesto por el navarro Pablo Hermoso de Mendoza, el queretano José Ignacio Corral, el colombiano Andrés Rozo y la mexiqueña Mónica Serrano, además de la actuación de

los Forcados Mexicanos y Amadores de Hidalgo. Y como cierre de festejo tomará parte el también caballero en plaza hidalguense Felipe Vallina. Para ello se lidiarán astados de las prestigiadas ganaderías de Fernando de La Mora y Julio Delgado. El inicio de la función será a las 13:00 horas.

Como parte del evento, se dice que tendrá a partir de las 12:30 horas el Espectáculo del Arte Ecuestre “Los Alamares” presentando una exhibición con caballos a la alta escuela. Una vez concluida la corrida se contará con área de alimentos y bebidas, además de expositores comerciales y un espectáculo flamenco.

El beneficio de este evento es para mejorar la infraestructura educativa de nivel básico de las clases más necesitadas, siendo la Fundación “Proideas”, presidida por el rejoneador Francisco Barona, la encargada de promover este festejo esperando contar con la asistencia del público para apoyar a tan noble causa.

Para saber más datos sobre esta V edición de la Corrida para Rejones en el Centro Caballar “Los Azulejos” ya se ha montado una rueda de prensa que tendrá lugar el próximo miércoles 9 de marzo en el “Freedom” de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, a partir de las 13:30 horas. El coordinador de la reunión será Óscar Matchain (osmatchain@yahoo.com.mx), la encargada de prensa es Jenny Reyes y para mayores informes al teléfono 582-532-93.

error: ¡¡El contenido está protegido !!