NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / ¡Viva Aguascalientes’n!
¡Viva Aguascalientes’n!

¡Viva Aguascalientes’n!

La Feria Nacional de San Marcos en Aguascalientes arranca hoy en medio de grandes expectativas. En esta primera combinación aparecen tres toreros-banderilleros espectaculares y que le van fuerte al de negro. Son Uriel Moreno ‘El Zapata’, español David Fandila ‘El Fandi’e Israel Téllez, quienes lidiarán un encierro de San Isidro.

Más allá de la presencia de ‘El Fandi’, quien se ha significado como un gran rehiletero y cuyo nombre es sinónimo de espectacularidad, mucha expectación de esta combinación recae en los toreros mexicanos y es que tanto Uriel como Israel son dos toreros que no pertenecen a las grandes casas de apoderamiento y que a lo largo del año se han podido mantener activos gracias a que torean en muchos de los escenarios en los que las  máximas figuras ‘hacen el feo’. El de Tlaxcala y el de Guanajuato están curtidos porque sus incursiones en la ‘guerra’, a pesar del prestigio que tienen ganado, son constantes incluso actualmente. Esta tarde saben que se juegan mucho.

Por cierto, Israel Téllez, apoderado por el gran David Medina García, realizó ayer labores de tienta en la dehesa de Santa Fe del Campo, propiedad de Juan Diego Gutiérrez Cortina.

El festejo comenzará a las 18:00 horas.