¡VIVEN PARA CONTARLO!… Sufren toreros terrible accidente carretero (*Fotos*)

‘Dios nos dio una segunda oportunidad de vivir’, afirma categórico el diestro hidalguense Luis Gallardo, luego del terrible accidente carretero que sufrieron esta madrugada cuando volvían de Villahermosa, Tabasco, donde el becerrista Cristóbal Arenas ‘El Maletilla’ tuvo una clamorosa actuación.

Es el propio torero, quien cuenta lo que sucedió ‘regresábamos de Tabasco. Veníamos a la altura del kilómetro 140 de Texmelucan a Hidalgo, por Arco Norte y ahí un tráiler que quería rebasar nos salió de frente’.

‘Tuvimos que dar el volantazo y nos salimos de la carretera. Faltaban diez minutos para las cinco de la mañana. La camioneta se salió de la carretera, dio varias volteretas. La camioneta se arrastró y giró no sé, tal vez como cien o ciento cincuenta metros. Pensamos lo peor, pero bendito Dios no pasó a mayores’.

En la camioneta, junto al diestro Luis Gallardo venían el novillero Pablo Vite, así como los becerristas Cristóbal Arenas ‘El Maletilla’ y Carlos Rodríguez, además de tres acompañantes.

‘Dios nos dio una nueva oportunidad de vivir’, subrayó Gallardo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.