NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Votación de mero trámite, en Puebla
Votación de mero trámite, en Puebla

Votación de mero trámite, en Puebla

Las autoridades de la capital poblana votarán hoy para prohibir la fiesta brava en la Angelópolis. Encabezado por la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, necesitada de notoriedad porque busca reelegirse, este movimiento prohibicionista tiene evidentes tintes políticos y todo enfila a que por una temporada no habrá actividad taurina en la ciudad.

La actitud de la alcaldesa ha sido duramente criticada en diversos sectores de la sociedad poblana, porque consideran que esta medida es para desviar la atención mediática luego de los pobres resultados que ha tenido al frente de la ciudad.

Hace algunos días el gobernador del estado, Miguel Barbosa, habló sobre el intento prohibicionista de Rivera Vivanco. ‘No le hagan caso, están en elecciones’, señaló.

También comentó que en caso de que el intento prohibicionista avance será el mismo gobierno estatal el que tomará las riendas del caso porque considera el gobernador que cada ciudadano es libre de decidir si acude o no a las plazas de toros.

En la capital poblana se ubica la Plaza El Relicario, que actualmente es dirigida por la empresa Don Bull, propiedad del senador Pedro Haces Barba.

Habrá que esperar los resultados de la votación, pero trascendió que hay línea directa para votar en contra, por lo que la sesión de hoy sería ‘sólo de trámite’.

error: ¡¡El contenido está protegido !!