NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Voy ilusionado, dice Gilio
Voy ilusionado, dice Gilio

Voy ilusionado, dice Gilio

El que fuera destacado matador de toros y ahora empresario y criador de reses bravas, el lagunero Arturo Gilio, está más que motivado por debutar como ganadero este domingo 25 en la Monumental Plaza México y poner en alto los colores de su divisa duranguense en verde botella, rojo y negro.

“Voy muy ilusionado, con mucha fe, con un encaste diferente, se ha trabajado a conciencia y hasta ahora los resultados han sido buenos y así espero que sea este domingo”, comentó Gilio, quien hace una diferencia sobre la presión de presentarse en el gran coso de Insurgentes tanto como torero que como ganadero:

“Es diferente. Evidentemente en ambos casos hay presión y nerviosismo, no saber qué va a pasar, el peso del compromiso y su trascendencia, por lo que la diferencia estriba es que en este caso uno no se juega la vida”.

Varios astados trasladó Arturo Gilio Hamdan y la noche de este martes debieron llegar a los corrales de la Monumental Plaza México. De esos que mandó, la autoridad escogerá cuatro para la lidia a pie de este domingo para Arturo Macías y Leo Valadez, y los demás se quedarán para jugarse posteriormente.

Finalmente, Gilio nos hizo saber que los ejemplares son del encaste español de Domecq y entre ellos va un castaño, un jabonero y los demás son negros, hijos de tres sementales, el número 108, el 220 jabonero y el 231 de Santa María de Xalpa.