Vuelve Cuéllar a la actividad

Luego de casi dos meses de inactividad, tomando en cuenta que su más reciente aparición vestido de luces fue el pasado 27 de agosto en el coso hidalguense de Doxey, el matador de toros mexiqueño avecindado en Aguascalientes, Luis Miguel Cuéllar volverá a la actividad profesional este sábado 22 de octubre en el coso nayarita de Ahuacatlán.

En tal compromiso alternará Cuéllar con el espada aquicalidense Gerardo Adame en la lidia de cuatro astados de la dehesa jalisciense de San Marcos en festejo a beneficio del DIF municipal y con entrada gratuita, solicitándose al público que acuda a la corrida donando diversos víveres.

Además, Luis Miguel tiene otro compromiso en el estado de Nayarit, en la plaza de toros Monumental “Don Antonio” de la ciudad de Tepic, el siguiente sábado 29 de este mes, luego de haber permanecido cerrada durante varios años y que ya ha cumplido 28 años de antigüedad.

Para todo lo anterior, con casi seis meses de doctorado zacatecano, Luis Miguel Cuéllar se ha venido alistando con mucho entusiasmo en el campo bravo de los estados de San Luis Potosí, Jalisco y Querétaro.