NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Vuelve el estilo Rocknrolla de Roca Rey tras el encuentro en Manizales con la Juventud Taurina
Vuelve el estilo Rocknrolla de Roca Rey tras el encuentro en Manizales con la Juventud Taurina

Vuelve el estilo Rocknrolla de Roca Rey tras el encuentro en Manizales con la Juventud Taurina

Andrés Roca Rey ha mantenido un encuentro en el dia de hoy con la Asociación Tauro Joven de Manizales, una de las más activas e influyentes en la actualidad y que lucha por mantener viva la llama de la tauromaquia entre los más jóvenes.

Andrés, que es un ídolo de la juventud allá donde va, no quiso dejar pasar la oportunidad de reunirse con los jóvenes tras la invitación que le cursaron para repetir este encuentro que ya se llevó a cabo en 2016. En aquel momento, Roca Rey puso un gesto en su mano que la juventud mundial identificó como el “estilo Rocknrolla”.

Tauro Joven ha sorprendido al diestro peruano con el ruedo de La Monumental lleno de jóvenes que portaban una mano con el símbolo que tanto le caracterizó en su momento. Recordemos que cuando el 19 de abril de 2015 Andrés Roca Rey cruzaba el umbral de la Puerta Grande de Las Ventas en Madrid con tres cornadas en su cuerpo, muchos se preguntaban el porqué de levantar al cielo su mano derecha simulando un gesto en el que se puede apreciar la figura de un toro. Posteriormente, y prácticamente en la totalidad de sus salidas a hombros, Roca Rey volvió a realizar este gesto, convirtiéndolo ya en algo habitual. Con este símbolo tan peculiar de los rockeros, y que significa “estilo rocknrolla”, vivir la vida al máximo disfrutando de lo que se hace en cada momento, una máxima que Roca Rey mantiene cada tarde en la que se viste de luces, y por la cual consigue una tremenda conexión con los públicos de todo el panorama taurino mundial.

Tras su gesto en Las Ventas, Tauro Joven lo identificó en una aclamada vuelta al ruedo

Todos los asistentes junto al joven torero peruano disfrutaron e intercambiaron gestos y palabras de cariño en una cita que no olvidarán. Mañana dia 7, Roca Rey actuará en el festival y pasado mañana, día 8 de enero, actuará en la corrida de toros junto a Luis Miguel Castrillón y Juan Ortega con toros de Juan Bernardo Caicedo donde todos los jóvenes le hicieron saber, que desde el tendido le esperarán con su puño de “rocknrolla” defendiendo un estilo único y renovado con el que todos se identifican.

error: ¡¡El contenido está protegido !!